Quizás no lo sabías, pero gestionar eficazmente tu tiempo tiene muy poco que ver con la herramienta o estrategia que elijas. Porque en realidad todas funcionan… ¡Sí, cualquiera! La clave de su efectividad está en lo que piensas, sientes y cómo actúas mientras las utilizas. Aquí tienes 12 ideas muy simples que por fin te van a ayudar realmente a gestionar tu tiempo y que están orientadas en hacer cambiar tu actitud:
Las dos últimas me gustaría explicarlas en el próximo artículo ya que son las decisivas y creo que se merecen una explicación por separado en mayor profundidad. Te avanzo lo siguiente… Tiene que ver con tu fortaleza mental, tu determinación y tu dureza con la que te respetas y te comprometes con tu forma de liderarte a ti mismo y a los demás. 🔥 En todo caso, ¿Qué te han parecido estás 10 directrices?, ¿Te pueden ser de utilidad? #timemanagement #estrategia #herramientas #efectividad #fortalezamental #liderazgo #determinación #hábitos #agenda
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AuthorDaniel is a top international coach with more than 15 years experience in helping people to become inspiring leaders, compelling speakers and high performers. Archives
June 2021
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